¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular y consumo de pastilla postinor?

Hola buenas noches ayer tuvimos relaciones sexuales yo y mi novia pero no eyaucle dentro de ella y no paso a mayuor hoyu nuevamente tuvimos relaciones pero ella sintió que me vine dentro pero yo lo saque a tiempo y eyacule afuera ... Pero compramos postinor unidosis y se la tomo hay riesgo de embarazo gracias por escuchar

1 Respuesta

Respuesta
1
Riesgo hay, pero hay siempre que realices el acto sexual con penetración.
Ahora, no te preocupes ante un posible embarazo, pues al tomar la pastilla has alterado el ciclo hormonal y se habrá impedido la concepción.
Cerquedarse en estado no es tan fácil como parece. Pues es también necesario conocer el ciclo hormonal de tu chica, que día le bajo la ultima regla y cada cuanto tiempo le viene
Buenas noches pues lleva como una semana que le bajo, cuando lo hicimos ayer pues no eyacule dentro de ella, y pues sentimos que nohabia necesidad e comprearla, pero hoy tuvimos nuevamente y puyes ella sintió que si eyacuele pero lo logre sacar y eyaule afuera, pero por si las dudas compramos hoy el postinor unidosis y se la tomo y pues la duda es esa si al toarla ahorita hay riesgo de embarazo gracias...
No hay riesgo. Tranquilo. No esta en sus días fértiles. Los días de mayor posibilidad de quedar en estado son a los 15 días de haberte bajado la regla. Desde el día que sangras cuentas 15 días y ese día y el de delante y detrás es muy fácil quedar en estado.
Fuera de esos días, la cosa se complica y no es tan sencillo embarazarse.
Si has tomado la pastilla dentro de las 24 horas a la relación sexual, no te preocupes que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas