Embarazo y medicamentos

Acabo de enterarme que estoy embarazada, el caso es que he tenido una ulcera y me he estado tomando omeprazol y urbal suspensión durante 15 días ademas pero de esto no estoy segura al 100% me hicieron la gastroscopia estando embarazada, la verdad es que estoy asustada por si tanto la gastroscopia o la toma de medicamentos pueda tener problemas futuros en mi embarazo, ¿si tiene algún problema como malformaciones o algo eso se detecta verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los médicos están al tanto del embarazo, y no te dicen que es incompatible, yo, personalmente, no me preocuparía, y en todo, caso, llámales y pregúntales, exponle esto mismo, y que ellos te expliquen, pues seguramente te quedes mucho más tranquila y su información estará mucho más contrastada y en caso de duda pueden hacer pruebas.
Mucha suerte y felicidades por el embarazo
Ya fui al medico me me comentaron que no pasaba nada pero se me paso comentarle lo de la gastroscopia y hasta dentro de un par de semanas no vuelvo siento insistir, ¿pero esa prueba es peligrosa si estaba embarazada?
Gracias por todo
Si te han dicho que adelante, será que no es incompatible, el feto está en el útero no en el estómago.
De todos modos, tú no te quedes con dudas dentro, pregunta las veces que haga falta, hasta que te quedes tranquila, que lo que prima es el bebé, y ellos tienen que responderte a todas las preguntas, y seguramente te lo puedan aclarar mucho mejor que a través de un ordenador, aunque yo desde aquí trate de tranquilizarte, ellos seguro que lo harán mucho mejor, y es importante que les hagas todas la preguntas que tengas, todas la dudas se las planteen y tú te quedes tranquila.
Un saludiño
Muchas gracias la próxima vez no se me olvidara ninguna, gracias por tu animo
Tranquila cielo, es normal que estés nerviosa, mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas