¿Estaré embarazada?

Disculpa pero tengo una duda... Sobre si estoy embarazada...
El día 20 de sept tuve relaciones con mi novio 7 días antes se había teminad mi periodo... El día 20 que tuvimos relaciones el condón se rompió y en cuanto esto sucdio mi pareja se quito pero el aun no eyaculaba.. El caso es que mi periodo me llego en la fecha normal el 13 de oct y el sangrado fue normal también y me duro 5 días todo normal.. Solo que ya son 10 días de que se me termino mi periodo y tengo dolores abdominales y mucha sensibilidad en mis pechos me duelen, no se si sea porque estoy ovulando o porque estoy embarazada.. Porque he escuchado que uno puede menstruar estando embarzada... Pero mi periodo fue normal como cualquier otro periodo...
Agradecería mucho su ayuda
He escuchado de la hemorragia de implantacio, podría ser eso lo que me sucedió aunque mi llego en la fecha que lo esperaba, color y cantidad normal duro 5 días como siempre fue rojo, e igual de abundante..
Quise hacerme análisis de sangre pero me dijeron que debo tener días de retraso para poder hacérmelos...
¿Estaré embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
1
´Hola aly:
¿Eres regular en tus reglas? ¿De cuántos días son tus ciclos? Te explico si tus ciclos son de 28 días, el día que tuviste relaciones no estabas aun en tus días fértiles, ya que solemos ovular sobre el día 14 y tu estabas en tu día 7, por lo tanto las posibilidades son muy bajas.
El sangrado que tuviste no puede ser el de implantación, ya que ese sangrado solo dura 1 o 2 días y no es como una regla normal.
Seguramente tu has tenido tu regla normal, y lo que estas sintiendo ahora es que vas a ovular, hay mujeres que lo sienten mucho y otras sin embargo que no sienten nada...
Si quieres salir de dudas que te hagan una prueba de sangra, beta, ¿aunque yo creo que no te hace falta porque dudo mucho que estés embarazada vale?
Un saludo
Aysha51
Ok.. muchísimas gracias por responder alysha... si mira ya van 14 días que se termino mi periodo y ayer como no aguantaba a duda me fui a hacer unos análisis de sangre.. en unos laboratorios me dijeron que era necesario tener retreaso pero en otros no.. porque en caso te estar embarazada yo calculaba que fue hace un mes y con los síntomas que tengo y por el tiempo transcurrido, la de laborarorio me dijo que ya se sabe si estoy o no el caso es que la prueba me salí negativo... eso yqa me deja más tranquila... lo que estoy pensando que me provoco estos síntomas es quizá que este mes tuve muy mala alimentación estuve casi a dos comidas al día y también padezco de gastritis... pero ya con todo esto estoy más tranquila..
Si soy muy normal... y no se exactamente de cuanto sean mis ciclos pero a como me llega mi perIodo creo Io que son de 28 o 30 días...
mushismas gracias por tu respuesta... excelente...
Muy concreta y obtuve lo necesario para sacame de dudas... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas