Buscando quedar embarazada

Hola a todos, durante hace un año eh tratado de embarazarme pero no eh quedado, mi pregunta es que soy de periodo irregular siempre tengo retrasos y tengo relaciones por lo regular los fines de semana y siempre sin protección, quisiera saber que debo hacer para quedar embarazada o como saber si soy infértil yo o mi pareja.
como obtentengo los dias fertiles, osea despues de cuantos dias de que me bajo son esos dias.
O que me recomendarían para poder quedar embarazada, denme algunos consejitos!
Gracias.
Respuesta
1
Para saber tus días fértiles debes apuntar tus tres ultimas reglas y comenzar a contar desde el primer día que te viene la regla, hasta el primer día que te viene la siguiente regla. Por ejemplo si te salen 28 días ovularías sobre el 14, seria bueno que mantuvieras relaciones entre el día 12 y el 18 del ciclo. Cuando calcules tus días fértiles y veas que no te quedas embarazada al año, normalmente el embarazo se consigue antes, pero si al año de intentarlo así no lo conseguís, entonces deberíais acudir a un medico, ¿para descartar posibles problemas vale? De todas formas he de decirte que esa ansiedad que no crea el querer quedarnos embarazadas no es buena, es mejor que intentes olvidarlo un poco, y ya veras como cuando menos lo esperes, lo conseguís...
Un saludo
Aysha51
Bueno pues comenzaré a contar y pues ojala y con este método salga embarazada, te agradezco mucho y espero que todo salga bien.
¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas