Ayuda en embarazo mareo fuerte

hola,

esta mañana a las 10 de la mañana hora españa estuve en una tienda de ropa grandecita y de pronto me empezó a dar un mareo cada vez mas fuerte y se me nublo la visión que me tuve que sentar en el suelo. Me hice aire bebí agua y comí un caramelo que era lo que tenia en el bolso. No se si ha podido ser de la calor que hay en las naves. Me ha pasado dos veces mas en otra nave grande pero no tan fuerte cuando llegue a casa me he tomado la tensión que siempre la tengo baja y la tenia sistolica 89 diastólica 65 y pulsaciones 99.

-ha podido esto afectar al bebe?

- que ha podido ser?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal que durante el embarazo sientas mareo y todo ello... no creo que afecte al bebe pero si te preocupa mucho cuando tengas control coméntaselo al doctor

<h5 class="uiStreamMessage userContentWrapper" data-ft="{"type":1,"tn":"K"}">sábado a las 6 de la mañana para el domingo me levante al baño y al acostarme para subirme un poco me estire del lado derecho y note una molestia.y como que me duele de vez en cuando el ovario derecho.el sábado estuve en la playa y nise si influye eso pero mi awela persdio un hijo con 7 meses porque se estiro a coger una caja de un armario y se le fue la plancenta y no para de repetirme que no haga esfuerzos y no me estire. siempre siento a mi bebe mucho y desde que me paso no lo siento tanto. fui a urgencias y me miraron con eco y me miraron que no tuviera contracciones, todo bien. pero no se mueve como hasta el sábado.
</span></h5>

<span class="userContent">- de estas semanas en las que estoy se mueve mas o menos que antes?</span>

<span class="userContent">-aunque me vieran bien puede ser algo de la placenta y por eso no se mueva tanto?</span>

<span class="userContent">gracias
</span>

<span class="userContent">
</span>

Eso depende del bebe hay bebes que se mueven con frecuencia otros no, pero ten cuidado siempre y cuando no hagas fuerza todo esta bn. Si sientes que se te va a salir acuéstate y apoya las piernas en la pared, osea las piernas hacia arriba eso ayuda mucho tambn.. si quieres hazlo cuando puedas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas