Al dejar Yasmin, tengo desajustes en el periodo

Hola, tengo 23 años y la verdad es que estoy bastante preocupada. Hace 3 meses que dejé las pastillas Yasmin, llevaba con ellas ya 4años, el primer mes me vino muy poca cantidad de periodo, y eso fue el 28 de diciembre, y desde entonces no me he vuelto a poner mala, la verdad es que estoy bastante preocupada. Me he hecho dos pruebas de embarazo, pero las dos dieron negativas.
Quería confirmar si esto que me pasa es normal por haber dejado las pastillas, o si debería acudir al ginecólogo para que me informaran.
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Es importante que siempre acudas a un ginecólogo, para controlarte, las pastillas anticonceptivas son uno de los mejores logros de la medicina, pues no solo te permite disfrutar de las relaciones sexuales, sin tener que preocuparte de un embarazo no deseado, sino que también te protege de desarrollar cáncer de útero, y las yazmin traen algunos complementos vitamínicos que tu cuerpo necesita, no se decirte si estas embarazada, aunque te aconsejo que vayas a un ginecólogo y te realices un ecosonograma, solo para descartar, y que vuelvas a tomar las pastillas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas