¿Cuáles son mis días fértiles? ¿Cuándo puedo tener relaciones si me estoy tomando Omifin?

Me gustaría hacer algunas preguntas:
¿Una-Me ha venido la regla el día 24 de Abril me gustaría saber cuando son mis días fértiles teniendo la regla de 27 días?
¿Otra-Me estoy tomando Omifin y el medico me ha dicho al 3 día de la regla te lo tomas durante 5 días y me dado cuenta que cuando termino los 5 días ya me baja el moco vaginal es allí cuando tengo que tener relaciones?
¿Otra_ Cuándo tienes el moco vaginal cuantos días tarda dicho moc en irse?
Otra-Se puede hacer el amor cada día cuando estas en los días fértiles.?

1 respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
Primera pregunta: Tu ciclo es de 27 días por lo tanto tu ovulación comienza a cabo de 12 ó 13 días de tu última menstruación, siempre contando el primer sangrado, y los días fértiles se cuenta 3 ó 4 días de tu ovulación y 3 ó 4 días después de tu ovulación.
Segunda pregunta: El moco cervical es porque has llegado el periodo fértil, por lo tanto si quieres quedarte embarazada, ya son lo momentos idóneos para tener relaciones.
Tercera pregunta:El moco cervical o vaginal dura la semana en el que cual estás fértil, por lo que te puede durar de 7 a 10 días dicho moco.
Cuarta pregunta: Depende, si quieres tener hijos puedes hacer el amor durante los días fértiles sin problemas y sin protección, en caso contrario también puedes mantener relaciones sexuales pero siempre con preservativo y que tu pareja NO EYACULE aunque tenga el preservativo, ya que puede tener algún defecto.
Bueno ya he leído lo de OMIFIN, y eso son pastillas que estimula la ovulación, por lo tanto tengo entendido que quieres tener hijos, entonces de ser así el momento idóneo para mantener relaciones sexuales sería a partir del día 10 de tu última menstruación siempre contando el primer sangrado y el MOMENTO MÁS IDÓNEO en tu caso sería a los 12,13,14 días de tu último periodo ya que por allí ya estarás ovulando y será más fácil de procear.
Hola:
Muchas gracias por tus respuestas me han servido de mucha ayuda.
La verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebe con mi marido, yo tengo 36 años y mi marido hará 40 dentro de poco y me gustaría darle una sorpresa del bebe.
Si este mes triunfo de lo digo, no se quien eres pero la verdad la respuesta se agradece.
Un saludo
0605

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas