¿Hay riesgo de embarazo por tocar con la mano la vagina sin penetrar tras tocar el pene de mi novio?
Estoy muy asustada el miércoles estuve jugando con mi novio el se intento masturbar pero solo por un minuto o menos después el se dejo su pene y nos empezamos a besar y pasaron unos 3 o 4 min y me empezó a tocar por encima del pantalón y luego por encima del calzón y luego por debajo pero solo por unos segundos y no introdujo el dedo solo me toco el clítoris y los labios no se si pudiera tener liquido preseminal en su mano cuando paso esto aunque supongo que por el pantalón y después por el calzón ya debería de haberse secado pero estoy muy muy angustiada he leído y según dicen debe de haber penetración para que haya riesgo pero no puedo dejar de pensar en esto y lo peor es que creo que estaba en mis días fértiles no estoy segura me bajo el 25 de abril el 22 de este ya me toca no see en la madrugada de este día se cumplen las 72 horas para poder tomar la pastilla del día siguiente debo tomarla? ¿Hay algún riesgo?
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1