Embarazo, varias dudas!

¿Es seguro un análisis HCG sun unidad beta para detectar embarazo 17 días de la relación sexual y dos días antes que venga el periodo? Me dio un resultado negativo de 0.27 u/ml (rango normal hombres y mujeres no embarzadas de 0.00 a 5 u/ml)También a los 15 días de la relación (2 días antes) me hice una cualitativa en sangre y salio negativo
El periodo me vino un día antes de hacerme la HCG beta, pero de una forma muy rara, al principio el sangrado era normal no demasiado fuerte pero tenia hasta coágulos, era sangre roja, ¿pero su intensidad fue disminuyendo incluso hoy (quinto día sigo manchando pero muy muy poquito) podría ser un sangrado por implantación? Sucede que me inyecte la anticoncepción de emergencia, ¿cómo diferenciar la regla de un sangrado de implantación?
Respuesta
1
No estás embarazada, la prueba de sangre es totalmente fiable, y te lo has hecho al cabo 17 días después de tu relación sexual. El sangrado por implantación te dura un día, y es de color rojo sangre, rosado o bien marrón, pero son pequeñas manchas. Lo que has tenido tú es la regla un poco alterada, debido a tus hormonas que se ha alterado debido a la anticoncepción de emergencia, es normal que estés así, tranquila en un par de ciclos ya se te ha regulado tus hormonas, ya que habrás echado las hormonas nocivas para tu organismo.
Eso sí te aconsejo que te vayas al ginecólogo y que te programen con algún anticonceptivo oral, que se toma al primer día de tu menstruación, o bien alguna inyección, tiene el 99,9% de seguridad, pero te lo aconsejo que le pidas esas pastillas dentro de 2 meses, cuando ya no tengas este desorden hormonal, mientras utilizad preservativo, para evitar sustos innecesarios, pero enserio tranquila, has tenido la regla, no es un sangrado por implantación, ya te digo que dicho sangrado de embarazo tan solo te dura un día, o a lo sumo dos, pero ya no, es menstruación desarreglada por la inyección, pero has reglado, y ya has echado el óvulo no fecundado.
Muchas Gracias!
La verdad me quedo más tranquila, las hormonas de la anticoncepción de emergencia me han hecho pedazos, me han caído super mal, eso unido a mi ansiedad, pues imaginate!
El día de hoy tengo una ultrasonografia para ver si todo esta bien y no me ha causado ningún problema.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas