¿Posible embarazo?
Buenos días, no se como empezar... Llevo buscando familia alrededor de 2 años, pero tengo ovarios poliquísticos y me esta siendo muy difícil... En Julio empiezo con estimulación ovárica en la fe de Valencia. Mi pregunta es la siguiente, ¿podría estar embarazada? Yo soy terriblemente irregular, hay veces que tengo la regla 4 veces o 5 al año! Mi ultima regla me vino el 19 de mayo,(la anteriores en marzo) ahí todo normal, pero llevo 2 semanas con mucho dolor de pecho, los pezones los tengo más sensibles, pero lo que son los pechos me duelen una barbaridad, sobre todo por los lados, otras veces me han dolido antes de bajarme pero solo los pezones... Luego también llevo 10 días seguidos con 37, 37.1 de temperatura... A los 3 días de la supuesta falta me hice un test de embarazo y me salio negativo, pero claro quizás fue muy pronto(al ser yo tan irregular)... He ido al medico y me ha mandado una prueba de sangre, pero hasta el 1 de julio no me la hacen! También me noto muy cansada... ¿y es que cadí día me duelen más los pechos... Podría ser embarazo?
Respuesta de chicodebilba
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diana Ohana
1