¿Existe algún riesgo de embarazo?

Hola. Agradecería si pudieras ayudamre al contestar a mi pregunta ya que estoy algo preocupado por la situación. Quisiera saber si existe algún riesgo o que probabilidades hay de que existiera un embarazo, tuve relaciones sexuales con mi novia en el día 9 de su ciclo por lo que entiendo que no son sus días fértiles ya que ella es regular, durante la relación use un condón de marca sico (el cual tengo entendido tiene espermicidas), pero lamentablemente este se rompió al momento de penetrarla, yo no había tenido una eyaculación, pero se que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides, con la preocupación de que pasara algo le pedí se tomara las pastillas postday, tomo la primera dosis aproximadamente 24 horas después de la relación, y la segunda dosis exactamente a las 12 horas después de la primera, a los 6 días tuvo un sangrado en menor cantidad y de un color muy oscuro entre marrón y café. ¿Me podrías decir si pudiera existir alguna probabilidad de que estuviera o prácticamente no tiene ninguna probabilidad de estar embarazada? ¿El sangrado que tuvo fue el de implantación o fue su regla debido a la pastilla?
Respuesta
1
Si es regular su periodo de fertilidad empezó entre los días 10 al 16 de su ciclo pero el día 10 y 11 con una muy muy leve probabilidad de embarazo los días que en verdad cuentan son del 12 al 16 bueno pero debes tomar en cuenta que el esperma que vivo dentro por unos 2 días más pero si el condón tenia espermicidas pues es una gran ayuda ahora si no eyaculaste dentro de ella pues no tienes mucho de que preocuparte el liquido preseminal tal vez murió con los espermicidas puesto que no hay una completa eyaculación bueno si se tomo la pastilla no creo e estoy casi segura de que no esta embarazada ese sangrado que tuvo fue por la pastilla y nada más si es que hubiera un sangrado de implantación debió ser en el día 21 de su ciclo bueno creo que le di muchas vueltas al asunto en conclusión despreocupate no esta embarazada.
Ay muchísimas gracias! Osea que por lo que entiendo, en caso de que hubiera habido una penetración sin protección pero sin eyaculación, ¿el liquido preseminal pudiera haber generado un riesgo aunque también era menor gracias al día verdad? ¿Pero al momento de tomar la pastilla más bien es casi un hecho de que no esta embarazada verdad? Je je
Claro así es creo que no lo estas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas