¿Existe algún riesgo de embarazo?
Hola. Agradecería si pudieras ayudamre al contestar a mi pregunta ya que estoy algo preocupado por la situación. Quisiera saber si existe algún riesgo o que probabilidades hay de que existiera un embarazo, tuve relaciones sexuales con mi novia en el día 9 de su ciclo por lo que entiendo que no son sus días fértiles ya que ella es regular, durante la relación use un condón de marca sico (el cual tengo entendido tiene espermicidas), pero lamentablemente este se rompió al momento de penetrarla, yo no había tenido una eyaculación, pero se que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides, con la preocupación de que pasara algo le pedí se tomara las pastillas postday, tomo la primera dosis aproximadamente 24 horas después de la relación, y la segunda dosis exactamente a las 12 horas después de la primera, a los 6 días tuvo un sangrado en menor cantidad y de un color muy oscuro entre marrón y café. ¿Me podrías decir si pudiera existir alguna probabilidad de que estuviera o prácticamente no tiene ninguna probabilidad de estar embarazada? ¿El sangrado que tuvo fue el de implantación o fue su regla debido a la pastilla?
Respuesta de noelia123
1