Quisiera saber si existe riesgo de embarazo

¿Qué tal?
Tengo muchas dudas sobre los riesgos de embarazo, hay gente que trata de asustarnos con verdades a medias, agradecería de antemano su consejo.
1. Mi enamorada y yo decidimos evitar el coito pues ella es virgen y debido al dolor que causa la primera vez, prefiero dejarlo para nuestro futuro matrimonio.
2. A pesar de la abstinencia son inevitables las caricias, los besos y ciertos juegos sexuales. Con esto me refiero a que ella gusta sentarse encima de mi y frotar sus partes intimas con las mías, TODO ESTO ES CON ROPA, sin embargo los fluidos de ella y los míos mantienen contacto. ¿Se puede embarazar de esa manera?
3. En ocasiones llego a tocar esa parte húmeda y por temor a un embarazo lavo mis manos con jabón.
4. Después del lavado, comienzo a masturbarla, a ratos la penetro con un dedo pero muuuuy despacio, hay momentos cuando le duele mucho, dejo de penetrar y continúo con las caricias externas.
5. Nunca se podría evitar al 100% el contacto con el líquido preseminal pues a ratos me descuido y llego a rozar mi pene y luego la toco. Mi poca falta de información o la exagerada información de los posibles embarazos (Ya saben, sólo con un espermatozoide se embaraza a una mujer) hacen que me sienta inseguro.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ok la verdada es que si con solo un esperma se embaraza a una mujer si es con ropa como los jeans pues el jean es muy grueso pero si no solo con ropa delgada pues chance y si puede aver un embarazo porque el semen pasa sobre la ropa bueno en ocasiones pero no es muy alto el riesgo porque no eyaculas en su vagina o si? Si no creo que no debes de que preocuparte mucho de todos modos toma precauciones a y pues creo que lo mejor seria gozar todo y ya no crees la virginidad no es solo el himen si no es la persona como sea pues si se tocan y todo porque no mejor gozar bueno claro respeto su decisión pero solo quería dar mi opinión de todos modos cuídense y no vallas a eyacular en su vagina porque si no ahí si que hay problemas sale cuídense

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas