Duda sobre la realización de ecografía al no presentar síntomas del embarazo

Hola me llama támara y tengo 18 años de edad, bueno la pregunta es que tengo 3 meses & 10 días de embarazo quede embarazada pesando 63 kilos y midiendo 1,65, con los vómitos llegue a los 60 a los 2 meses luego a los 2 meses y medio pese 61.500 pero ahora con los 3 meses y 10 semanas estoy de 63,500 ¿estoy bien en el peso? ¿Qué tengo una panza grande no me noto más gorda ni nada solo que mi panza creze mucho y me dan muchos Calambres en la zona del bajo vientre y de repente en la zona vaginal y mis caderas me matan de dolor sobretodo al despertar suelo no moverme mucho y dormir de solo un lado a lo mejor puede ser eso el dolor de cadera pero los calambres me asustan disculpe mi falta de conocimiento pero me da miendo pesar que le pasa algo al bebe y otra cosa yo siempre eh tenido problemas de pelos tengo más Hormonas de hombres por lo cual tengo más pelitos en la panza y ahora se aumento de forma considerable yo ates me depilaba mi abdomen y ahora volví hacerlo por que ya no aguante me daba mucha vergüenza mostrarla a mi novio el sabe del problema pero no le conté que se aumento mucho . Me depile con una vanditas de cera fría ya que creo que no se puede hacer con cera caliente me gustaría que me respondiera si todo Lo que me ta pasando es normal o dentro de lo normal por favor es que aun no me ago una ecografía aunque luego ya debo hacerlo a & porque mi panza crece tanto?
Bueno eso muchas gracias, me encantaría si lo pudiera responder Lo más pronto posible :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cambios del peso le puedo decir que son normales en los primeros 5 meses del embarazo, ahora que con lo demás puede ser que sea algo normal en el embarazo pero afirmarlo sólo por lo que usted refiere sería imprudente de mi parte. Si usted fuera mi paciente yo le recomendaría que se realizará examen de orina, una citología cervicovaginal y desde luego un ultrasonido. Si todo está normal entonces podemos asumir que se trata de cambios del embarazo y el tratamiento de sus molestias se trata de otra forma, por lo mismo el consejo es asista a chequeo para seguir bien su control que verá que irá bien.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas