Llevo 9 días de atraso menstrual y no se qué hacer...

Hola! ... Me encuentro en una situación bien compleja.. Hace poco más de 1 mes, con mi pareja tuvios relaciones sin protección, posterior a eso mi periodo me llegó en su fecha habitual pero me duró sólo 2 días (lo normal en mi caso son 4) y tenía un color oscuro y espeso... Realizamos un test de embarazo la semana siguiente a mi periodo y resultó negativo, sin embargo este mes aun no me baja, por lo general soy bastante regular... No he tenido mayor síntoma de que bajará que dolor en los pechos..
Se que puede deberse a muchas causas, como estrés, mala alimentación, cambio hormonal, etc... Pero estoy preocupada dada la anormalidad del periodo anterior..
Agradecería que me puedas ayudar.
Saludos!
Respuesta
1
Bien las pruebas de embarazo caseras no son confiables als 100%, por lo que se recomienda hacerla cuando ya se presento la ausencia del periodo para que sea confiable, y si sale negativo pero aun así tu crees estas embarazada, entonces debes de es´perar una semana y volverá a hacer en este caso yo te recomiendo realizar una de subunidad beta cuantitativa, pues es 100% confiable, esta es de sangre y de esta forma no te quedaran dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas