Después de un legrado...
El día 25 de noviembre me hicieron un legrado. Estaba embarazada de unas 18 semanas pero el no había latido y se había parado a las 14 o así. Emocionalmente estoy fenomenal, porque soy muy consciente de que eso sucede y no me ha afectado, y físicamente también. El 31 de diciembre me vino la menstruación, abundante pero no dolorosa, y aún hoy, día 7 de enero aún mancho un poco pero prácticamente puedo decir que ya ha terminado.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué riesgos puedo tener sin mantengo relaciones sexuales sin protección y me quedo embarazada? Es que el uso de preservativo nos resulta bastante incómodo y frena nuestras relaciones, y me gustaría saber qué riesgos reales existen si me quedo embarazada antes de dejar pasar dos reglas como me indicaron.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué riesgos puedo tener sin mantengo relaciones sexuales sin protección y me quedo embarazada? Es que el uso de preservativo nos resulta bastante incómodo y frena nuestras relaciones, y me gustaría saber qué riesgos reales existen si me quedo embarazada antes de dejar pasar dos reglas como me indicaron.
1 respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
1