Donación de sangre, ¿Menstruación?
Mis últimos periodos fueron el 9 de octubre, 8 de noviembre y 8 de diciembre, según mis cuentas esperaba mi próximo periodo para el 8 de enero... Tuve relaciones con y sin protección (sin protección no eyaculaba dentro de mi, pero se que hay riesgos) los días 14 y 26(por la hra ya era 27) de ese mes... El día 5 de enero done sangre un litro y medio y ese día tuve relaciones sexuales igual con y sin protección... Estamos a 11 de enero y mi periodo no ha llegado pero siento como si ya viniera estoy un poco inflamada y ya sabes los síntomas que sentimos cada mes, pero voy a checarme y nada... ¿quisiera saber si la donación de sangre influye en el retraso de la menstruación ya que estaba a 3 días de que se suponía que debía llegar?... Si estuviera embarazada no me hubieran aceptado la donación ya que en la primer dosis de sangre que te sakan ahí les hubiera salido, ¿si es que el ovulo se hubiera fecundado el 26?...
¿Qué me dices al respecto de lo que te comento?...
¿Qué me dices al respecto de lo que te comento?...
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Vergara
2
Hola buen día mi caso es el siguiente mi último periodo fue el día 23 de mayo durante el transcurso de ese mes para junio tuve relaciones con y sin protección , (sin protección el eyaculaba fuera) el día 16 de junio done sangre , soy una persona irregular , pero ya concluyó el mes y no me ha bajado , me hice una prueba de sangre el día 26 de junio y salió negativa , estamos a 4 de julio y sigo sin tener mi periodo , tiene que ver con que allá ido a donar sangre ? - Brenda Romo