No olvide responder lo que le pregunte

Le hice más preguntas por favor no olvide responderla . Es que le puntualice antes y como soy nueva en esto, creo que debí puntualizarle después :S gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo recibo TODAS las preguntas que me llegan y a TODAS las respondo lo más rapido posible, no debió tomarla el sistema
Tu pregunta fue contestada aquí.
Como el dato que tienes es aproximado, no exacto, es falible.
Si mencionas que el 11-12/12 tuviste tu periodo y el 7/1 mantuviste relaciones, eso no cambia la óptica de la pregunta.
Lo mencioné muchas veces: el coitus interruptus es el método más falible para no quedar embarazada, porque el esmegma puede contener espermatozoides y si coincide con tu fecha de ovulación (13-15º día de tu ciclo), las probabilidades de embarazo se elevan.
Si deseas hacer un test de embarazo, deberías esperar 15 días más, es decir el 22/2, si no se presenta menstruación.
Hola disculpa la insistencia, pero tengo mis dudas y necesito aclararlas, lo que sucede es que mi ciclo menstrual comenzó el día 07 de enero, las relaciones las mantuve el día 09 y 10 de enero, pero no hubo eyaculación dentro de mi, sino fue fuera, en ese sentido va mi pregunta si es que es posible que manteniendo relaciones dentro de mi periodo menstrual hay la posibilidad de quedar embarazada; quiero aclarar que mi ciclo menstrual es normal, cada 28 o 30 días aproximadamente; espero tu respuesta, muchas gracias.
Parece que aunque lo resalte no le prestaste atención a la respuesta:
Lo pondré en números:
* Menstruaste el 7/1
* Mantuviste relaciones el 9-10/1 (2º-3º dia del ciclo)
* Lo pongo de vuelta resaltado: el coitus interruptus (acabar fuera) es el método más falible para no quedar embarazada, porque el esmegma del hombre durante la excitacion puede contener espermatozoides y si coincide con tu fecha de ovulacion las probabilidades de embarazo se elevan.
* La fecha de ovulacion se da en pacientes regulares el 13-15º dia de tu ciclo, lo cual seria el 20-22/1.
* Reitero la primer respuesta, la que no leiste del todo claro: puedes quedar embarazada si no estas tomando medidas de proteccion cuando mantienes relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o