¿Menstruacionnnn irregular? '
Mi consulta es tengo 35 años no me cuido hace como 6 años y mi menstruación es de un ciclo de 21 días pero este mes de febrero fue bastante rara para mi soy casada con una hija de 15 años... Como te decía el mes de febrero me debía llegar la menstruación el 14 de febrero pero me llego el 20 y me duro un día y solo café luego me volvió a bajar, el día 25 de febrero y muy escasa y casi nada de color café y una mezcla rosada pero no como siempre y he seguido así pero hay días que se me corta y me vuelve a bajar y así he estado desde que me llego el 25 y he me ha durado 6 días así hasta el 3 de marzo y yo pensé que se me había terminado mi menstruación y luego me vinieron dolores muy fuertes en el útero y la espalda y con inflamación como contracciones y me bajo un poco más fuerte estuvo como normal 4 días y al otro día se empezó a cortar y no fue así solo cuando voy al baño mancho ese color rosado con café hasta el día de hoy y sigo así he tenido relaciones con mi marido durante los días que debería bajarme la menstruación antes de 14 de febrero.
Respuesta de jimgut
1
Disculpa tengo una duda! El 25 me tenia q llegar mi mestruacion, y pense q me llegaria el 26 ¿es normal que cambie de dia? Y El 26 tuve relaciones sin protección, y me llegó mi regla, me pegaron colicos, duro 5 horas y se me quitó , me volvío a bajar pero duro poco, y quisiera saber que tengo , e tenido dolores en la espalda... ¿Es recomendable tomar anticonceptivo de emergencia? - Pao valle