... ¿Puedo estar embarazada?

Hola, quería preguntar... Tuve mi último periodo menstrual el día 5 de marzo, originalmente mis ciclos son no más de 31 días, sin embargo mi siguiente ciclo me tocaba el día 4 de abril, hoy ya es día 7 y no me ha bajado, sin embargo he tenido pequeños cólicos o dolores tipo menstruales, tengo la panza inflamada más de lo usual, y apenas estoy empazando a sentir dolor en el busto, mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin embargo como todavía no estamos buscando bebé, nunca ha eyaculado dentro de mi, pero he leído que es posible de cualquier manera puede haber espermas que lleguen debido a la pre-eyaculación, el primer día de mi ultimo ciclo tuve relaciones y ese día si eyaculó dentro de mi, ¿pero ese mismo día me bajo... Puedo estar embarazada?
Respuesta
1
Por lo que cuentas es posible que estés embarazada, pues tal como lo afirmas el liquido preseminal también contiene espermas, (en menos cantidad que en el semen) pero suficientes como para provocar un embarazo.
Te recomiendo que te realices un test de embarazo para salir de dudas. Los test de farmacias son muy seguros, siempre que se hagan en una fecha adecuada, aprox. 20 desde la relación sexual en que se sospecha embarazo. También puedes realizarte una beta cuantitativa ( es más cara, pero más segura) te dirá exactamente las semanas de embarazo si lo estuvieras.
En caso que solo sea un desorden hormonal, te recomiendo que vayas a un ginecólogo y te recomiende un método anticonceptivo adecuado para ti, pues el preservativo no es seguro, su porcentaje de falla es muy alto, es más ya se esta dejando de considerar preservativo por su alta tasa de fallas .
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas