Tengo los senos más sensible ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Hola que tal mi nombre es (xxxxxx) y estoy algo inquieta pues tuve relaciones sin preservativo el día 8 de este mes..! Soy muy regular con mi periodo el mes pasado me vino el 22 como siempre .. La cosa es que mi novio eyaculo dos veces.. Las dos veces fuera de mi, y estoy asustada porque no se si estaba en mis días fértiles :S aparte hoy 10 siento mis senos más sensibles como cuando me va a venir el periodo pero faltan 13 días para eso..! Tengo miedo no quisiera quedar embarazada, ¿dígame qué opina usted estaré embarazada sin eyaculación? ¿Y cómo se si estaba en mis días fértiles?
Respuesta
-1
Cuando hay penetración sin protección siempre existe la posibilidad de embarazo, incluso aunque no haya eyaculación, esto es porque el liquido preseminal contiene espermas, no tantos como el semen, pero lo suficiente para embarazar. Primero que todo trata de tranquilizarte, pues recién han pasado dos días por lo que no deberías presentar ningún síntoma de embarazo aún. Por lo que me cuentas tus periodos son de aprox. 31 días, por lo que puedes haber estado en tus días fértiles, pues en teoría deberías haber ovulado por el 6 de abril aprox. y el ovulo tiene una vida de entre 24 a 48 horas. Para ser fecundado.
Te recomiendo que seas muy paciente, y que 22 de este mes te realices una prueba beta cuantitativa de la hcg ( conocido como la hormona del embarazo), se hace en un laboratorio, es prueba mide la concentración de esta hormona en tu sangre, y en caso que estés embarazada hasta las semana de esta. Si te sale menor a 5 mUI/ml no estas embarazada. Esta es la única forma de saber si realmente estas embarazada o no, todos esos síntomas de dolor de senos, mareos, nauces etc. pueden ser causados por ti misma por los nervios que tienes, créeme se lo que te digo yo he pasado por eso y me he porovocado un sin fin de síntomas y no lo he estado.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas