¿Por qué no me baja la regla? Estoy muy asustada
LLevo una semana desesperada por que no me baja la regla, duermo fatal por las noches... Mi ultima menstruación fue el 14 de marzo.. Al = que mi ultima relación sexual... Al principio lo intentamos sin condón (era mi 2 realcion sexual) y lg ya se lo puso... He leído que con el liquido preseminal te puedes quedar embarazada.. Y por lo que estoy tan nerviosa... El termino en el condón y no se rompió ni nada...
¿Existe alguna posibilidad de que lo este? Estoy my nerviosa... Pienso que me ha bajado pero no solo es flujo liquido y transparente.. Nada más...
¿Existe alguna posibilidad de que lo este? Estoy my nerviosa... Pienso que me ha bajado pero no solo es flujo liquido y transparente.. Nada más...
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
Hola! Me pasa que tuve relaciones 6 días antes de mi regla con proteccicón y sin eyaculación y me tendría que bajar esta semana y ahora tengo un flujo amarillo algo oscuro Tirando a marrón, ¿me bajara? ¿O puedo estar embarazada? - Analia Rios
Hola el 13 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección, el hombre eyacula un 100%, y el me abra acabado un 3% adentro nomas, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, este mes no me olvide ninguna y siempre la tome a la misma hora (17hs) me hice un test de embarazo y dio negativo, no tengo vómitos ni mareos ni nada... solo que mis dolores menstruales antes eran fuertes, y intensos ... desde el 13 de marzo no tuve relaciones... hace 2 días entre en mi descanso, pero solo me agarran dos apuntadas al día (COMO DOLOR MENSTRUAL) y eso es todo... tengo muchos nervios, ¿puedo estar embarazada? ¿O no me baja la regla por mis nervios? Necesito ayuda por favor - dominic gallozo