Tuvimos relaciones sin protección, pero me tomé la píldora post day. No me viene la menstruación.
El día 19 de marzo tuve mi regla el 28 de marzo tuvimos relaciones sin protección, al otro día me tome la píldora de emergencia una semana después me vino unos tipo coágulos con un leve sangrado pero solo fue un día ( me salia con flujo transparente) luego me salia flujo tipo leche cortada pasaron 15 días y me vinio el mismo sangrado, aun no me llega mi menstruación estoy asustada. Tengo mi vientre muy inflamado.
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Muito obrigada Mariluz, estou passando pelo mesmo problema. Me tranquilizou - Fabiana Borges Aragao
Por favor ayúdenme a sacarme de esta duda tuve relaciones 5 días después de mi periodo y el 9 de julio a las 11:45 de la noche y después tuve relaciones y el 10 de julio a las 7 de la mañana a las 9 de la mañana me tomé la pastilla de emergencia de una dosis ,pero me espante mucho cuando supe que debí tomarme dos dosis ,y el sábado 14 pedí a la farmacia otra ,y me la tomé y al día siguiente tuve sangrado en marrón ,podré quedar embarazada estoy preocupada ayúdenme por favor espero me respondan - LILIANA ARAGON