Sangrado postday
Mari luz que tal...
Oye tengo una duda por favor ayudame. El día 9 de abrí tuve realciones con mi novio pero el condón se delizo completamente el me dijo que no eyaculo pero por si las dudas me tome postday ese mismo me tome las dos pastillas juntas, ¿pero el día 15 de abril hasta el 19 de abrí tuve un sangrado muy leve a lo normal y quisiera saber si estoy embarzada o con el sangrado que tuve desde ahí empiezo a contar para que me llegue mi próxima regla y más o menos cuando tengo que esperarla
crees que con este sangrado pueda descartar la posibilidad de embarazo?
Oye tengo una duda por favor ayudame. El día 9 de abrí tuve realciones con mi novio pero el condón se delizo completamente el me dijo que no eyaculo pero por si las dudas me tome postday ese mismo me tome las dos pastillas juntas, ¿pero el día 15 de abril hasta el 19 de abrí tuve un sangrado muy leve a lo normal y quisiera saber si estoy embarzada o con el sangrado que tuve desde ahí empiezo a contar para que me llegue mi próxima regla y más o menos cuando tengo que esperarla
crees que con este sangrado pueda descartar la posibilidad de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Saliste embarazada es que yo sangre con coágulos 5 días quería saber si realmente si se descarta el embarazo - Issamar Murrieta
Maria luz una pregunta. Tuve relaciones tome postday tuve sangrado como menstrual normal dos periodos y al tercero solamente coagulos muy abundantes. Puede ser embarazo? - Analia Mas
Comentario borrado por el autor - Laura Cortes
Mi caso es similar, podrían responder mi pregunta, soy Laura Cortés - Laura Cortes