¿Prueba en sangre?
Tuve relaciones el día 6 de abril con condón pero al final paso un accidente el condón se le salio y no supimos si me penetro o no sin condón.
Mi último periodo inicio en 28 de marzo mi periodo más corto a sido de 28 días y el más largo de 35.
El día de hoy 28 de abril me realize la prueba de embarazo en sangre y salio negativa
Fui porque me dijeron que pasando 10_15 días de la relación riesgo es posible hacerla pero en el laboratorio me dijeron de los falsos negativos y que regresara en una semana para hacer otra.
¿Qué tan confiable es mi resultado?
¿Estab aen mis dias fertiles?
Mi último periodo inicio en 28 de marzo mi periodo más corto a sido de 28 días y el más largo de 35.
El día de hoy 28 de abril me realize la prueba de embarazo en sangre y salio negativa
Fui porque me dijeron que pasando 10_15 días de la relación riesgo es posible hacerla pero en el laboratorio me dijeron de los falsos negativos y que regresara en una semana para hacer otra.
¿Qué tan confiable es mi resultado?
¿Estab aen mis dias fertiles?
Respuesta de usuarioo22
1
Hola q tal disculpe tengo dudas me realice prueba en sangre y orina ydieron positivas y desp de 1 semana realice la b-hgc y dio 8.67 muI/ml y desp de 2 semana realice 1 de farmacia y dio negativo asi q no se si es positivoo negativo?http://salud.ccm.net/forum/ - Bombocito Azul