¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyacular a mitad del ciclo menstrual?
Mis ciclos duran 28 días el día del acto fue el día 16 gracias un saludo, pero ya le digo que fue solo pa punta no hubo eyaculación y fue rapido gracias contésteme con franquedad gracias
Respuesta de usuarioo22
1
1
usuarioo22, Todo sobre embarazo, cuando hacer test de embarazo, pastillas...
Aunque no haya eyaculación, el liquido preseminal es suficiente para producir un embarazo, y NO IMPORTA si el hombre te haya penetrado completamente o solo la "puntita", las probabilidades siguen siendo las mismas, pues lo que importa es si ha depositado espermios en ti. Si eres regular de 28 días, debes ovular por el día 14 (teóricamente), el ovulo dura de 48 a 72 horas para ser fecundado por lo que si has ovulado el 14... teóricamente tenias un ovulo para ser fecundado... ahora ovulación no es sinónimo de embarazo y tenlo presente, pues debe suceder muchos factores para que se produzca la concepción. Como no puedo decirte si estás embarazada o no... puesto que me pediste que sea sincera y tu acto si fue de riesgo, te recomiendo te sometas a una prueba de embarazo llamada SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA... esta prueba puedes realizártela a partir del décimo día de la relación sexual, aunque a mi parecer es más segura al 12° día de la relación. Si el resultado del examen es menor a 5 mUI/ml, este es negativo, de lo contrario es positivo. Este examen es el único que podrá darte con 100% de confiabilidad si estás embarazada o no, ya que como te digo es probable. Mucha Suerte Elena