¿Es embarazo?

Hola! Mi situación es la siguiente:
Tuve relaciones sin protección el día 28 de mi ciclo tomando en cuenta que no era fértil, sin embargo soy muy irregular y mi ciclo tiende a retrasarse unos días más. Pasaron los 10 días a partir del día 28 q mencione y no me bajo aun la regla... ¿preocupada me hice un test de embarazo de sangre y salio negativo... Han pasado 2 días y mi regla todavía no baja... Hay posibilidades q el test me haya dado un falso negativo?
Debo añadir q hace casi 2 meses tome la píldora del día después (y tome una hace 4 meses también) y me comentaron q eso también puede haber desordenado mi ciclo... Bueno ... ¿hay embarazo? ¿Y si no por q no me baja la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué prueba te hiciste?
No se si es que hay diferentes tipos, pero me sacaron sangre para la prueba...
Si las pruebas de sangre son de dos tipos.. una llamada beta cuantitativa y la otra cualitativa. La primera te da un resultado numérico medido en mUI/ml, y la segunda te da un resultado "positivo" o "negativo", lo pregunto porque ambas no tienen la misma sensibilidad para la detección temprana de embarazo.
Esta prueba simplemente decía negativo... no había ningún dato numérico
Era aun muy temprano para realizarte una cualitativa, por lo que te recomiendo repetirla, pero esta vez hazte una cuantitativa, si es negativo descarta 100% el embarazo.
Es verdad la toma de la post day pudo alterar tus ciclos, sobre todo si las has tomado en tan poco tiempo, pues tienes que tener en cuenta que su cantidad hormonal es elevada.
Te dejo una pag. Para que veas desde cuando puedes hacerte cada test
http://el-diariodelena.blogspot.com/2010/04/los-test-de-embarazo.html.
Mucha suerte
Elena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas