Dos semanas de embarazo no me explico eso

Tengo dos semanas de embarazo confirmado puesto que nos costo muchísimo trabajo a mi esposo y a mi aprox. 8 meses para embarazarme y lo que pasa es que no tengo ningún síntoma nauseas, mareos ni nada por el estilo lo que me pasa es que toda la comida me cae mal en el sentido de que me duele la panza (como si quisiera ir al baño) y eso me pasaba desde como tres días antes de hacerme la prueba, ¿sera normal? ¿O por que me pasara eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que no tengas síntomas, debes tener en cuenta que ninguna mujer es igual a la otra, hay algunas que son menos tolerantes a la hcg y al aumento de la progesterona, sin embargo, hay otras que si lo son y no tienen ningún síntoma hasta que haya mucha hormona hcg en el cuerpo (desde la 5 a las 12 semana) y aún es más, algunas ni siquiera tienen síntomas.
Si lo que te preocupa es que tu embarazo vaya mal, descuida, los síntomas no tienen nada que ver con ello.
Si quieres comprobarlo y así estar más tranquila te daré una sugerencia. Lo más probable que para descubrir tu temprano embarazo te hayas sometido a una beta cuantificada, bueno vuelve a realizarte una y comprueba los resultados, la hcg aumenta el doble cada 48 en un embarazo normal, veraz que en esta prueba la hormona estará más aumentada por lo que es una señal que el embarazo va bien.
Lo que me cuentas sobre el dolor de panza después de comer, puede deberse a varias cosas desde un síntoma de embarazo, pues la hormona produce un enlentecimiento del transito intestinal, como también colon irritable.
Tranquila, los síntomas no dicen nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas