¿Embarazada o no? ¿Qué hacer?

Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones sexuales el día 30 de abril y el 03 de mayo, pero sin protección, y practicamos el método del coitus interruptus, es decir que el eyaculo fuera de mi en esas dos ocasiones, los días 20 de cada mes son usualmente las fechas en que me viene mi regla y dura aproximadamente 5 a 6 días, pero quisiera saber si existe la posibilidad de estar embar zada ya que nunca he practicado este método con anterioridad,
También quisiera saber como puedo calcular mis fechas de ovulación, y el periodo de mis días fértiles.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas en riesgo por lo que mencionas tus reglas son cíclicas y regulares es decir que los días fértiles son a partir del día 10 de tu regla contando desde que inicia hasta el día 10 de hay existe 12 días que llamamos de riesgo es decir en estos días sale el ovulo listo para fertilizarse y en estos días te baja un flujo trasparente como moco es tu voulacion de aquí los días que restan hasta tu regla son días sin riesgo pero aclaro este método se llama del ritmo y no ha todos les funciona para evitar problemas utiliza un método más eficaz acude al medico para que te ayude con esto y sugiero que en 4 días te realices un pregnosticon en sangre este te dirá si estas embarazada o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas