¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumir pastilla postday?

Mira a mi me bajo el día 17 de mayo y se me quito el día 22, ese mismo día en la noche tuve relaciones y se rompió el preservativo y se vino dentro de mi en la mañana del 23 como a las 10 de la mañana me tome las dos pastillas de postday juntas.
A los 6 días tuve sangrado por 3 o 4 días pero ahora me siento mal tengo asco y no se si es embarazo o nervios, quisiera saber si tengo posibilidades de si estar embarazada, por favor contesta mi pregunta te lo agradecería mucho.
Respuesta
Si has presentado el sangrado intermenstrual, por norma general no hay embarazo, así que tranquila.
Los ascos que tienes es muy posible que sea una sugestión de caballo, así que tranquila el 98% de que NO estás embarazada, y también ese malestar puede ser por la pastilla, puede haber efectos secundarios.
De todas maneras para el 14, puedes hacerte una prueba de embarazo en la farmacia y cuesta unos 9 euros, por lo menos las que me hago yo.
Aquí te dejo las alteraciones de la pastilla del día después:
Pero tranquila, verás como no lo estás, eso sí NO te tomes hasta pasado medio año otra de esas porque puede ser una bomba para tu organismo.
Muchas gracias por la respuesta, tu respuesta fue más que excelente yo te pondría 10 estrellitas. Gracias gracias gracias. Espero no estar en el 2 % que falto en el 98% de posibilidades de embarazo