¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola que tal ¿? Te elijo para mi pregunta por que eres lo más cercano a un medico... Digo porque eres auxiliar de enfermería... Mi pregunta es la siguiente y no sabes cuando agradecería la brevedad de tu respuesta.
Hace poco mantuve relaciones con mi novio, sin protección, el no eyaculo dentro de mi pero por precaución tome la pastilla postday... Esta semana paso exactamente lo mismo... Estuvimos juntos, por irresponsabilidad no nos cuidamos más el no termino dentro de mi, fui a la farmacia y me recomendaron que lo mejor que podía hacer era tomar de nuevo la pastilla aunque como consecuencia según ellos puedo tener retrasos en mi periodo y las pastillas pueden producirme quistes mamarios.
Mi pregunta es... Hay posibilidades de un embarazo ¿?
Y la 2da.. Es cierto lo del retraso y los quistes ¿?
Agradezco tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar resolver tus dudas. Haber no hay posibilidad de embarazo ya que te has tomado las pastillas así que por eso no tienes que preocuparte. Respecto a tu segunda pregunta lo que notaras es que te tardara en llegar o se te adelantara, también puedes notar que te baja más o menos de lo normal, o que te dura menos días, aunque eso durara unos meses, normalmente en 3 se suele regular de nuevo aunque al tomar dos así de seguidas igual a ti te tarda un poco más, pero estate tranquila que eso es normal, y lo de los quistes también es cierto, aunque más que en las mamas es en los ovarios por las ovulaciones retenidas.
Debo agregar que entre cada pastilla postday paso una semana exactamente.
Ok! Muchísimas gracias por tu brevedad... y por la tranquilidad que me brindas al hacerme saber que aunque actúe de forma irresponsable, hice lo correcto para prevenir un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas