Hola estoy espantada!

¿Hola pues quisiera saber si puedo quedar embarazada si solo tuve jueguillos con mi novio y toque con mi mano su pene y si hubo eyaculación pero jamas hubo penetración pero después de tener liquido de la eyaculación en mi mano fui al baño he hice de la pipí y me limpie con la misma mano puedo quedar o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que están haciendo es tener relaciones de riesgo y se les llama así porque siempre existirá una probabilidad de que puedas quedar embarazada.
Ahora bien la probabilidad es muy pero muy pequeña de que estés embarazada. De acuerdo a lo que comentas NO estas embarazada. Necesitan suceder muchas cosas para que el espermatozoide pueda llegar a cruzar todo esa largoooooooo camino y fecundar al ovulo.
Mientras más le ayuden y mientras menos se protejan tu embarazo será más frecuente.
Recomendación.
En el caso de ustedes (de acuerdo a sus características) les recomiendo usen los óvulos anticonceptivos (son los que se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración) O de plano lo que no me gusta pero que es muy pero muy seguro tengan a la mano un condón, así no se preocuparan tanto y disfrutaran más su sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas