¿El liquido pre-seminal contiene espermatozoides que puedan embarazar a una mujerr?
¿Muchas gracias espero que tu respuesta me tanquilice pero me queda una espinita ai posible embarazo? Muchas gracias oye el liquido pre-¿Seminal contiene espermatozoides que nos embarace? Perdona mi icnorancia pero no lo se.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
De nuevo Maafeer Me da gusto verte y en verdad te haré un reconocimiento a mis mejores clientes. Y no te preocupes, NO hay preguntas tontas y tampoco las hay malas, La única pregunta mala es la que no se hace. UN espermatozoide es una célula PROGRAMADA con el objetivo de llegar a fecundar un ovulo y lograr la concepción. Los espermatozoides son únicos, es decir mis espermatozoides son muy diferentes al del vecino y los de el son muy diferentes a los de su hermano y así nos vamos. Entre ellos, tiene la tarea de competir todos contra todos para ver quien de ellos puede llegar a fecundar el ovulo. Es por eso que el espermatozoide más fuerte y más veloz sera el primero que llegue y de esa manera sera el que le brinde al bebe las mejores características del padre. Peroooooooooo si en la vagina los espermatozoides encuentran una infección o el PH vaginal no es el adecuado, ellos mismo comienzan a luchar contra la infección para que los que no luchan puedan pasar y evitar el ataque de la infección. Unos se sacrifican luchando mientras otros pasan. En el caso de un PH muy ácido, los primeros espermatozoides hacen un especie de camino con sus cuerpos muertos para que los que viene atrás no se vean tan afectados por lo ácido del ambiente vaginal y así poder llegar al ovulo. A veces pasa que una mujer puede tener relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo y eso trae como consecuencia que en su vagina hay espermatozoides de diferentes hombres. Por lo tanto existen las llamados espermatozoides kamicase. Ya que ellos se lanzan sobre los espermatozoides del otro macho con el fin de matarlos, aunque ellos también mueren. Dentro de la vagina se hace una gran lucha para ver quien mata a los espermas del enemigo y también imaginate que los mismo espermas están jugando futbool americano en donde unos hacen equipo bloqueando los espermas de otros para que al menos uno de ellos pueda pasar entre ellos y llegar al ovulo. Así que un espermatozoide es una célula PROGRAMADA para cumplir su objetivo, a veces tendrá que pelear entre sus compañeros. A veces morirá y usaran su cuerpo como alfombra, a veces Luchara con otros espermas para que alguno de su equipo llegue al objetivo. Pero en la gran mayoría de los casos TODOS están capacitados para fecundar. Siempre y cuando no haya una malformación o lìmitaciòn física en ellos, pero esa es otra historia. Y finalmente, en el liquido preseminal existe una gran cantidad de espermas listos a sacrificarse, morir, luchar y ser los primeros en llegar.