Soy menor de edad, creo que estoy embarazada

Hola, una pregunta.. ¿es peligroso tener relaciones cuando estas en tu periodo fértil?(me vino el 21 de julio)... ¿pero usando condón aunque al principio como que un ratito sin usarlo?, por otra parte, después de 30 min aprox como que me metió el dedo pero creo que no se lavo las manos.. ¿hace 1 mes tome glanique y se me atraso unos días y me dijeron que también me pasara 2 meses más aprox. Es cierto eso? Por favor respóndeme lo antes posible, quisiera saber si puedo estar embarazada.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hay posibilidades aunque son mínimas ya que el líquido preseminal puede embarazar a una mujer, pero ya te digo es muy difícil son de un 15%, por lo que no debes de preocuparte por ello, porque no creo que vayas a estar embarazada.
Sobre la pastilla del día después, sí que puedes tener una irregularidad durante 3 ciclos menstruales, eso es normal.
De todas maneras, si ves que tienes un retraso menstrual de una semanas, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina.
* Es positivo cuando sale dos rayas, tanto en ventana test como en control, en la ventana test puede salir la raya más tenue, eso quiere decir que el embarazo está de poco tiempo.
*Es negativo cuando solo sale una raya en la ventana control muy marcada, pero en la de test no.
*Es nulo cuando no sale ninguna raya, o bien sale una raya en la ventana test, ahí se debe de repetir la prueba.
Pero no creo que estés embarazada, tranquila son casos muy raros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas