¿El flujo cambia cuando un óvulo ha sido fecundado?
Cuando una mujer está ovulando segrega un tipo de flujo parecido a la clara de huevo, es ahí cuando la mujer se pone a tener relaciones sexuales para intentar concebir... Este flujo dura unos 3 o 4 días aproximadamente, y luego viene otra vez el periodo de sequedad, ¿no?
¿Entonces yo me pregunto...? ¿Sigue siendo igual esto si en tus relaciones el óvulo consigue ser fecundado?
¿O por el contrario a partir de ser fecundado sigue habiendo flujo?
Por favor aclarame esta duda. Tengo un periodo "normal" de 29-30 días, y más o menos a la semana de haberse ido la regla empiezo a segregar flujo (ovulando), y a los 3-4 días dejo de segregar flujo.
¿Entonces yo me pregunto...? ¿Sigue siendo igual esto si en tus relaciones el óvulo consigue ser fecundado?
¿O por el contrario a partir de ser fecundado sigue habiendo flujo?
Por favor aclarame esta duda. Tengo un periodo "normal" de 29-30 días, y más o menos a la semana de haberse ido la regla empiezo a segregar flujo (ovulando), y a los 3-4 días dejo de segregar flujo.
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
5
Hola, mi perido fue el 26 de julio y termino el 01 de agosto. ¿Tuve relaciones el 04 y 05 de agosto con el moco de ovulación que lo vi que morfaba hilos por eso tuve relaciones y después de un par de horas se me fue el flujo . Me quedé seca sin flujo . Será que quede embarazada? Después ya no tuve relaciones y a los tres días me bajo un moco medio amarillento claro pero después ya nada de moco. - Lili Trujillo