Posibilidad de embarazo en el 3 día de la menstruación

Hola buen día Mari luz,
Mira tengo esta duda..
Mi novia tiene un periodo regular, ahora bien.. Ella ya esta en su periodo pero le llego el 23(le debió llegar el 25 o sea hoy(en caso que lo leas hoy 25 de ag.)), ahora bien, el miércoles(23 de ag.) en la madrugada tuvimos relaciones.. Ella aun tenia sangrado pero era moderado, lo que me preocupa fue que termine dentro de ella osea lo hicimos completo, cosa que nunca lo he hecho de esa manera, pero no se si porque es la primera vez me siento preocupado, bueno pues ya sabes uno no es doctor.. Y no sabe muchas cosas.. Precisamente por eso te comento.
Aunque por el internet se comenta que es probable y más por las cosas que he leído, pues la verdad si me preocupa.
Su periodo le dura 5 días
Muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a ser clara y concisa, hay posibilidades aunque muy pocas, aunque sea regular, hay ciclos que puede ser más corto o más largo, si su ciclo es como siempre, entonces tranquilo no las hay, tres días de regla está en periodo seco, y además la sangre impide la supervivencia de los espermatozoides, por eso son casi nulas.
Ahora como su posterior ciclo sea más corto, si que las posibilidades aumenta, porque la ovulación es antes. Si es más largo, ya entonces nada, porque ovulará más tarde.
Pero vamos, el porcentaje son de 5-10% más o menos, así que no hay casi, pero bueno, la siguiente vez ni completo ni nada, preservativos u otros medios anticonceptivos, para evitar sustos.
Lo que puede hacer si ha pasado 10-12 días de la relación, puede hacerse una prueba de embarazo en sangre, ahora si es menor de edad, debe de ir acompañada por un adulto, preferentemente sus padres o tutores.
Si quiere hacerse la de orina, entonces debe de esperar más de 20 días de la relación, como no sé cuando fue entonces ponemos ese tiempo. Que pida un test de 25 mUI/mL, que son más sensibles y fiables.
Pero bueno, yo digo que no está embarazada, porque son casos muy difíciles, ahora eso sí, debes de usar preservativo antes de un roce genital, e independientemente en que ciclo menstrual se encuentre tu novia.
Hola mariluz, pues bien al menos ahora estoy mejor y todo gracias a tu ayuda de experto, quiero darte las gracias por tomarte el tiempo y ayudar a las personas como yo, llevo un año con mi novia ella tiene 24 al igual que yo y ambos te damos las gracias, en verdad muchas gracias y buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas