Urgente! ¿Embarazo?!

Hola, soy esa chica que tomo las pastilla con media hs de retraso, y sin liquido, que me ocmenzaron dolores de ovarios, y después una pequeña mancha de flujo marrón ckarito sin color.. ¿te acordás? Te nia miedo a embarazo.. Bueno, te cuento que el sábado, después de que la ginecóloga me hiciera tacto, me vino la regla, pero solo duro sábado domingo por ahora, y fue muy poca y color marrón oscuro, muy oscuro.. Entonces a mi deducción, embarazo al fin no es! ¿O este sangrado se debió a algo de eso? Igualmente mañana me tengo que hacer qcogafrias para realizarme estudios.. Gracias por tu ayuda! El embarazo entonces con este sangrado que te dije lo puedo descartar, ¿no?... Gracias!
Respuesta
1
Sí, me acuerdo quien eres tú.
Vamos al grano.
No estás embarazada, estás empezando a tener signos menstruales, por eso tienes esos sangrados, lo que yo creo que te pasa es que estás tan angustiada, que no te baja del todo la regla, solo tranquilízate, te está bajando la regla, enserio, y si no te baja, es que entonces TIENES alteraciones hormonales, y posiblemente necesites un cambio de pastillas.
(xxxxxx) enserio, tranquila, yo y tu ginecólogo te estamos diciendo que no hay embarazo, y debes de estar muy tranquila, solo deja de pensarlo, porque lo que has hecho no pierde efectividad antiovulatoria, y lo que te pasa es lo que te he dicho, o bien te está bajando la regla, o bien tienes alguna alteración hormonal, pero tranquila.
Sí, hoy me hice una ecografía y me dijeron que no hay embarazo, pero tampoco encontraron algo raro que justifique los dolores.. Pero bueno, lo peor ya pasó.. Muchas gracias por tu aguante!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Embarazo no es, como comenté anteriormente. Lo puedes descartar desde antes del sangrado, pero el sangrado solo es una confirmación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas