¿Riesgo de embarazo?
Hola, sucede que este mes cambie de pastillas, estaba tomando anulette cd pero las cambie por unas más suaves vexa 20, mi doctora dijo que durante los primeros 10 días no existe riesgo de embarazo y yo tuve relaciones con mi novio en el 6 día de mi periodo, las 2 veces acabo dentro de mi y ya estaba tomando la segunda pastilla... ¿debería preocuparme? Me dijeron que cada vez que uno cambia pastillas debe tomar ciertas precauciones en los días fértiles, ¿es necesario que use condón? ¿O solamente basta con que mi novio acabe fuera?
Soy super exacta en la toma de pastillas y no he olvidado ninguna en los 2 años y meses que llevo tomándolas y fui continua en su uso, es decir al acabar los placebos de anulette comencé con vexa, cualquier ayuda, consejo me seria de utilidad saludos!
Soy super exacta en la toma de pastillas y no he olvidado ninguna en los 2 años y meses que llevo tomándolas y fui continua en su uso, es decir al acabar los placebos de anulette comencé con vexa, cualquier ayuda, consejo me seria de utilidad saludos!
1 Respuesta
Respuesta de nena1985
1