¿Retraso con la primera relación sexual? ¿Es normal?

La ultima ves que vi el periodo fue el 02 de septiembre.. Iendose el 06...
El 07 y 14 fueron días de relación sin protección S:
A la fecha de hoii no ha bajado... No presento ningún síntoma...
Hace una semana me bajo un poco de fluido normal en mi caso...
Un par de veces he tenido dolores de vientre...
pero hasta allii..
temo estar en estado de embarazo..
aun no he podido hacerme la prueba..
Que me recomiendas o que explicación me das al caso..
No tengo un periodo regular...
Y mi pareja dice que es normal que se me descontrole por haber tenido relaciones por primera ves..

1 respuesta

Respuesta
El embarazo puede producirse desde la primera vez que tienes relaciones sexuales. Esta claro que es muy mala suerte, pero como poder pasar, puede perfectamente. Tu cuerpo desde que tiene la primera regla esta preparado para concebir.
Mi consejo es que no te asustes, muchas veces nos obsesionamos y eso hace que la regla tarde más en bajarnos y ser un simple retraso. Intenta estar unos días tranquila, porque ya la píldora del día después no la puedes tomar, asique ahora mismo lo único es esperar y no obsesionarse.
Si pasados unos días no te ha bajado la regla, comprate un test de embarazo y así sales de dudas respecto si es un retraso o un embarazo. Veo que eres muy jovencita, asique te deseo de corazón que sea un retraso, pero debes saber que hay medios hoy en día para embarazos no deseados, asique tranquila, sobre todo tranquila, y suerte.
Un beso