Penetré a mi novia sin condón pero no eyaculé, ¿Puede quedar embarazada si tuvimos sexo antes?
Tuve relaciones con mi novia en los días que ovulo con preservativo... Pero luego de quitármelo, en la próxima relación ( varios minutos más tarde) hubo penetración sin protección, aunque luego me puse un preservativo. Mi pregunta es si los espermatozoides que quedaron en la piel del pene, el prepucio y la uretra de la relación anterior son capaces de embarazar( ya que no me limpie el pene luego de la primera relación)
Respuesta de bittervamp
1
Hola que tal, estoy preocupado hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novia el 19 de marzo ella estaba menstruando pero insistió en hacerlo, al principio penetre sin condón y a los dos minutos decidí ponerme el condón para evitar posibles riesgos además de que era incomodo para mi, hasta hoy no le ha bajado, ella es irregular, hace dos días comenzó a sentir débil la cintura, creí que le bajaría, pero me comenta que ya no siente nada, ¿y aun no le baja . hay posibilidades de embarazo? - Hernandez garcia