¿Se puedes usar óvulos durante el embarazo?
Hace 2 semanas fui al ginecólogo a hacerme un estudio y le comente a la ginecóloga que tenia una atraso, entonces me dio una orden para un análisis de sangre y me receto metronidazol 500mg.
Como yo no podía esperar me hice un test de los que se compran en la farmacia y me dio positivo. Cuando descubrí que si estaba embarazada dude en usar los comprimidos, si bien es un tratamiento de una semana, averiguando, me dijeron que usado el metromidazol durante el primer trimestre de embarazo puede ocasionar malformación del bebe. Me da mucho miedo, quisiera que alguien me dijera si puedo usarlo o no es recomendable. Ademas en caso de tener alguna infección eso también podría causar la perdida del embarazo según se. NO se que hacer.
Como yo no podía esperar me hice un test de los que se compran en la farmacia y me dio positivo. Cuando descubrí que si estaba embarazada dude en usar los comprimidos, si bien es un tratamiento de una semana, averiguando, me dijeron que usado el metromidazol durante el primer trimestre de embarazo puede ocasionar malformación del bebe. Me da mucho miedo, quisiera que alguien me dijera si puedo usarlo o no es recomendable. Ademas en caso de tener alguna infección eso también podría causar la perdida del embarazo según se. NO se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de ssuheid
1
Tengo 23 semanas de embarazo y fui con el doctor y me dijo que tenia infeccion orinaria y que tenía flujo y me reseto clotrimazol 2% vaginal pero en crema y que me lo debía que poner en las noches y bueno me an dicho que no es bueno porque le hace mal al bebé y no se que hacer porque también los doctores me dijeron que si no trataba eso a luego le iba a llegar a mi bebé no se que hacer me pueden ayudar - Maily Morales