Pregunta sobre posible sangrado de implantación.
Hola, hoy por la mañana mande una pregunta sobre sangrado de implantación y tu me contestaste, te quería agradezer y a la vez agregar una duda más. Pues fíjate que en el transcurso de la mañana empecé a notar más sangrado, aunque siempre era sangre roja algo liquida, no espesa y sin coágulos. Entonces dije " este mes ya no fue".. Pero durante el transcurso del día manche 1 protector, no tuve necesidad de ponerme otro y ahorita en la noche ya no es sangre roja, sino color marrón y muy escaza! Y siento de vez en cuando un leve pinchon en mi ovario derecho. Estoy muy confundida porque después del embarazo químico que tuve, se me desordeno mi ciclo. He tenido ya dos reglas normales, pero desordenadas, no como antes. Aunque según la info que te di, me dijsites que si había intentado en los días fértiles de manera adecuada, ¿crees tu que podría ser algún problema hormonal lo que tengo y no sangrado de implantación? ¿Y si fuera embarazo me recomendás que siga tomándome la progendo hasta que pueda hacerme la prueba de sangre?
1 respuesta
Respuesta de carlita1989
1