Penetración sin condón y sin eyacular

Tuve relaciones sexuales con mi novio, primero con condón y aun así eyaculo fuera.. Después como en un lapso de una hora, me volvió a penetrar pero sin condón, fue solo unos momentos 1 min más o menos.. Y ya... ¿crees haya riesgo de embarazo?... Esto fue en el día 24 de mi periodo y más o menos son de 31 o 32 días... Según la calculadora de ovulación mi periodo fértil abarca desde el 16 al 21...
Ojala me puedas ayudar...

3 respuestas

Respuesta
1
La verdad es que el riesgo es muy mínimo, ya que como lo mencionas estabas en el día 24 de tu ciclo, fecha en la cual ya ha pasado tu periodo fértil
Referente a la segunda penetración, allí pudo haber una carga mínima de espermatozoides producto de la primera eyaculación, que pudo quedar dentro de tu pareja y salir con el liquido preseminal, con esto hay un poco de riesgo estando en un periodo fértil, pero como no estabas, creo que es muy, pero muy improbable un embarazo
Saludos y espero te haya podido ayudar, recuerdo
Respuesta
1
Por los datos que me das, no creo que haya embarazo, ya que como bien me haz dicho tus días fértiles abarcaron del 16 al 21, ¿y parece ser que ya está próximo tu periodo cierto? Si tienes mucha inquietud por saber, realízate un examen para salir de dudas y te sientas más tranquila, ¿ok?
Respuesta
1
Aunque la relación sexual se haya producido fuera de los días teóricos de ovulación, siempre hay posibilidades de que se ovule antes o después de los días previstos. Además, aunque tu pareja no eyaculará dentro sin preservativo, es posible que haya expulsado líquido preseminal que puede producir un embarazo. Así que en teoría si que hay posibilidades de embarazo.
Espera a ver si te baja la regla, si ves que se retrasa una semana, te haces un test de embarazo.
No puedo despedirme sin recordarte que siempre haya contacto entre el pene y la vagina se debe usar preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas