¿Puedo estar embarazada?

Hola pues mira veras... Tuve relaciones con mi novio el 26 de dic. Y así que se digan relaciones relaciones pues no, el introdujo su pene en mi vagina como 10 minutos y no eyaculo dentro de mi. ¿Cómo una hora y media después tome la píldora de emergencia... Solo que me tocaba entre el 28 y 31 y aun no me baja... Es normal o estoy embarazada? Ayudame por favor me urge mucho...!

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que eres regular en tus ciclos... es casi imposible que haya habido una fecundación, lo que pudo haber pasado es que la pastilla "descontroló" un poco tu organismo por lo que no dudo que en próximos días te estará bajando, de cualquier manera sigo pendiente!
Se me olvido ponerte que tengo todos los síntomas de que me bajara desde hace 6 días pero nada no me baja y mi novio y yo estamos muy espantados ya que yo no sabia pero por mi hipotiroidismo no puedo tener bebes así normal, ¿tengo qué someterme a un tratamiento de 3 meces ates... entonces crees que me baje?
Sí así es, estoy casi segura que eso pasará, sólo hay que esperar un poquito y trata de tranquilizarte! ¿Si después del 6 de enero no te ha bajado realízate un examen de sangre para descartarlo totalmente oki?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas