¿Creen qué este embarazada?

La ultima vez que menstrúe fue el 10 de dic y apenas había acabado cuando tuve relaciones con mi novio el 14 de dic, usamos condón y se vino adentro pero nos fijamos que no estuviera roto ni nada por el estilo. Después de eso ya no lo hemos hecho otra vez.
No me ha bajado y se supone que me debería haber bajado ayer (6 de enero) aunque no soy 100% regular, me suele bajar unos dos días antes o dos días después. Pero todavía nada, ni indicios de que me baje ni nada de nada. No he tenido el famoso sangrado de implantación ni algo de esas cosas pero no puedo dejar de estar preocupada así que mi novio compro una prueba casera.
Como es la primera vez que uso una creo que la use mal o no se que paso. No tenia muchas ganas de hacer pis pero me esforcé y salio aunque muy poquite. Me espere 8 min a que apareciera el resultado en la prueba pero no se veía nada. La prueba tenia dos circulitos y si a los dos les aparecía una rayita lila vertical estas embarazada pero si solo uno de los círculos tiene la raya entonces no.
Pero no aparecía nada entonces de nuevo intente hacer pis y ahora salio más y justo entonces los dos círculos se pusieron lilas pero todo el circulo no solo una raya y después se aclararon. A uno le salio una vertical pero al poco rato el otro se coloreo muy leve de lila, pero era como una raya a la mitad y era horizontal no vertical y se veía como si ese color se hubiera pasado desde el otro circulo.
Ahora estoy muerta de preocupación y no dejo de llorar. Por favor no sean mala onda y díganme su opinión. De todas maneras mañana me iré hacer una prueba de sangre pero en verdad estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no creo que estés embarazada... lo que estas es estresada y hecha un manojo de nervios... y eso es normal... pero el que estés así hace que tu organismo se descontrole un poquito... solo debes esperar y no pensar en ello... los condones son seguros...
Y lo de tu prueba.. pues es obvio... le paso orina y por lo tanto se mojo más de lo debido... no te PREOCUPES...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas