Utilice cytotec y no ha pasado nada... Que hago ahora

Hola buenas, mi cuestión es: que compre cytotec para interrumpir el proceso de mi embarazo, pues tengo 4 semanas hasta un poco menos, pero ya me introduje 4 pastillas, el día de ayer a las 9 pm, ya para ahora tengo 14 horas de estar adentro y nada... No me duele, mi embarazo desde que comenzó siempre he tenido una amenacita de aborto al principio no sabia yo pensaba que era mi menstruación que venia pero eran posibles abortos, la cosa es que más de ahí ya con la pastilla no ha cambiado, mi esposo ya me dio un tacto para revisar si se sentía la pastilla entera pero cuando saco sus dedos venia ligoso.. Un tanto más amarillo que anaranjado, y siente aun pedacitos de pastillas... Ahora me da miedo siento que quizá no me hagan efecto... No se.
O es que así es, sera que mi útero estaba muy reseco pues no las mojamos cuando las metió... Ayúdeme sáqueme de la duda cuanto tiempo debe pasar adentro las pastillas para que agan sus efectos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que el efecto de las pastillas debe llegar en un lapso de 4 a 6 horas después de que se introdujeron. Algo que debe considerarse es que "sangras" dependiendo el tiempo de gestación que tengas, por lo que me comentas habías tenido antes amenazas de aborto presentando poco sangrado.. ¿cierto? Puede que vaya por ahí la situación, yo te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo o bien una ecografía pues pudo ser que la gestación se detuviera antes, y esta ultima nos arrojara el dato preciso si es que sigue o no la gestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas