¿Qué riesgos hay si mi periodo fue el 9 de Dic. 2010?
Hola buenas tardes, Tengo una duda, bueno en el mes de dic. Tuve mi periodo el 9 y tuve relaciones con mi novio días después,(18/19y 28 de Dic.), pero desde finales de dic comencé a tener mareos, al caminar sentía como que iba flotando, en las mañanas me daban náuseas y sentía ardor en el estómago, días después me di cuenta de que mi vientre estaba más inflamado y del lado derecho sentía como tipos "piquetes" que después se quitaban solos, hay días que mis pezones estaban me arden como si me hubiera cortado y ni siquiera soporto el roce del brasier como anoche y noté que tienen una "telita" como cuando te asoleas mucho y dicen que la nariz se te "pela", así como si se estuvieran pelando los pezones, llevo 2 semanas que se me inflaman los tobillos, entonces cada noche cuando llego a casa me recuesto en el sillón o la cama y levanto los pies un rato, el viernes 7 de Enero, llegué a la casa e hice lo mismo, me quedé dormida en la cama de mi mamá y al despertar fui al baño y vi mi pantyprotector manchado pero poquito, yo iba a ir al laboratorio el sábado 8 pero en vista de que ya me había bajado no fui, sin embargo ese día seguí con las molestias, y hasta la fecha sigo con las náuseas, y los mareos, han sido pocas las veces que he vomitado a lo mucho como 5 veces desde que tengo los síntomas, porque me da miedo vomitar, desde que recuerdo.jijijiji. Lo raro es semana antes de que mi periodo me baje me duela la espalda baja, esta vez me dolió también pero hasta la fecha no se me quita el dolor, de verdad que ya no sé qué pensar.
Es por eso que tengo la duda de que si pudiera estar embarazada, ¿o no? Ya que me dice mi mamá que cuando ella estaba embarazada de mí, se enteró del embarazo hasta los 3 meses que fue cuando se le suspendió la regla
Muchas gracias por su atención
Bonita tarde
Saludos
Es por eso que tengo la duda de que si pudiera estar embarazada, ¿o no? Ya que me dice mi mamá que cuando ella estaba embarazada de mí, se enteró del embarazo hasta los 3 meses que fue cuando se le suspendió la regla
Muchas gracias por su atención
Bonita tarde
Saludos
1 respuesta
Respuesta de lauragine
1