¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con preservativo y sin eyaculación dentro de la vagina?

Tengo 3 días de retraso tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero eyaculo fuera de mi puedo quedar embarazada que hago no me llega

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sos Irregular o Regular? Contestame eso así más o menos te oriento.
¿Pues explicame como así
irregular o regular?
Si tu ciclo es regular entonces te viene cada 28 días.
Si tu ciclo es irregular, te viene antes de los 28 días, o después, hay meses que no te viene directamente.
Soy irregular... Que me dices Entonces con respecto a lo que te dije en el primer mensaje
Bueno justamente si sos irregular, es muy normal, que estés con 3 días de retraso, yo diría que te quedes tranquila.
Aparte que si tuvieron relaciones con preservativo, encima no acabo dentro tuyo y el preservativo nunca se rompió, las posibilidades de embarazo, son prácticamente nulas. Así que quedate tranquila.
Si tienes más dudas consúltame, si puedo te ayudo, sino te haces un test de embarazo de orina así te quedas tranquilita, pero no creo que te haga falta, si es así como me lo preguntas.
Suerte
Muchas gracias por lo que me dices
me siento más tranquila! La verdad he estado muy preocupada y creo que por eso se me atrasa la menstruación pero! Si tu dices eso que no hay problema.. yo confío en ti y ojala nada malo me pase ;) gracias por el dato seguiré consultándote
Si quedate tranquila, yo viví eso con mi novia, por el solo hecho de que era miedoso.. Ella no tomaba pastillas anticonceptivas y yo usaba preservativo, y siempre fui perseguido por lo tanto no le acababa adentro por más que tenga el preservativo ;)
Siempre y cuando pueda ayudarte sera un placer, no creo que te pase nada..
Y tranquilizate, así te va a bajar..
Podrías ir a tu ginecóloga para que encuentres una forma de regularizarte con pastillas anticonceptivas.
Suerte.
Muchas gracias de verdad!
Me encantan tus respuestas ojala todo salga bn y me llegue la menstruación t mando un beso chaitoo me tengo que irrr muuuakk
Tienes que finalizar la pregunta, Besos
Bueno muchas gracias  ;)
Jajaja y no la finalizas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas