Ayuda.. ¿Puedo estar embarazada?
Hola. Bueno apenas el 12 tuve un faje con mi novio, primero nos estuvimos besando, después cuando las cosas subieron de nivel el saco su pene y lo estuve tocando; luego yo me quite mi blusa y el pantalón, pero me quede con la ropa interior, el se subió arriba con el pene afuera todavía, pero yo no permití que el pusiera cerca su pene de mi vagina ni de mis piernas. Después el metió sus dedos en mi vagina (tengo miedo que haya quedado liquido preeyaculatorio en sus manos :S) aunque se que los espermas no pueden vivir en ambientes como el de las manos. Después le toque el pene de nuevo y lo masturbe (no se si sea el termino correcto) y le salio semen, yo no lo toque para nada. Después nos quedamos abrazados un rato y el se fue a limpiar y yo me cambie. Llegando a mi casa inmediatamente me lave las manos con alcohol y jabón y así. Antes había hecho algo así más o menos pero yo no me quite el pantalón, pero, casi fue lo mismo, eso fue como a mitad de mi ciclo como el día 14 más o menos. Ahora me toca que me baje el 17 pero siento que me dan como tipo cólicos, como si me fuera a bajar. He leído que así se siente cuando estas embarazada y tengo muchos nervios. ¡Ayuda por favor! Lo se soy MUY ignorante pero apenas tengo 16 y pues no se que onda con eso! Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de crienezy
1