¿Embarazo no deseado?

Hola, tengo 17 años y novio formal.
Me vino la regla el día 3 de Febrero y el miércoles día 9 de Febrero se nos rompió el condón aunque el no había acabado pero sospeché que habría líquido preseminal, esto sería a las siete de la tarde o así. La tarde siguiente a las cinco del jueves día 10 tomé la pastilla postcoital y no tuve ninguna reacción anormal. Hoy día 15 de Febrero me ha bajado un poco de regla de color normal pero no con tanto fluidez como una regla normal... ¿Qué me está pasando? ¿Podría estar embarazada?
Respuesta
1
Cuando tuviste relaciones estabas al día 7 de tu ciclo, un ovulo tarda en madurar de 7 a 9 días dependiendo de cada organismo y como sabes el liquido presemenal contiene unos pocos espermatozoides te pueden embarazar estos pocos si! Si estas en tus días fértiles y con un poco de suerte, tomaste la pastilla del día después las horas prudente para tomarla, esta pastilla contiene muchas hormonas, tanto que solo se recomienda tomarla 2 3 veces al año, puede que quizás nos estés embarazada y esto sea por la pastilla, que se te atrase que que baje poco, que venga el otro mes abundante etc, aunque si en unas semanas aun tienes muchas dudas podrías hacerte una prueba de embarazo de sangre más confiable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo que te ocurre es producto de la pastilla. No tenias necesidad de haberla tomado, estabas en el día 6 del periodo, casi improbable que quedaras embarazada en esos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas