Estaré embarazada

Hola tengo una duda... En diciembre tuve relaciones con mi novio, en enero me vino el periodo pero solo por dos días. Luego ahorita en febrero si me vino normal, justo en la fecha que tocaba, abundante por tres días y luego dos días bajando ya el final, pero me preocuapa es eso de que en enero solo bajo dos días... Y ahorita tengo un poco de dolo e inflamación del lado derecho de mi abdomen, no se si sera por los nervios de si estoy o no embarazada, o si de verdad estoy embarazada, o si tengo otro problema intestinal... Pero lo que quiero saber ahorita es que si por dos meses ya me vino mi periodo hay posibilidad de que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuvo su perido normal en febrero, la posibilidad es muy, muy baja, por desgracia no se la fecha, lo que me hubiera ayudado más al diagnóstico.
Es muy probable que sea un problema intestinal, si presenta sensación de plenitud después de comer, es decir, se siente muy llena tras comer poco, ha tenido muchos gases, o en algún momento antes de ahora, presentó lo mismo, es probable que sea colitis, y no un embarazo.
Es imperativo que use un método anticonceptivo si lo que desea es evitar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas